UN PERRO, de Alejandro Palomas

UN PERRO, novela de Alejandro Palomas from La Palabra Infinita on Vimeo.

[Disculpad la calidad del audio. Mejorará en próximas ediciones].

 

Un perro_Alejandro Palomas_2

Un perro no es solo el retrato del fascinante vínculo entre un hombre y su perro, sino también un remolino de emociones en el que confluyen una mirada tierna y cruda al universo familiar y un homenaje al amor en todas sus manifestaciones.[Ediciones Destino]

4 pensamientos en “UN PERRO, de Alejandro Palomas

  1. Enhorabuena por tu incursión en la videobloguería. Me ha encantado el ambiente y la realización (aunque sea un poco amateur).
    Respecto al libro, las cuatro “excesiveces” de las que hablas me habrían diisuadido por completo de leerlo en el caso de que hubiera tenido intención de hacerlo. Si el libro tiene los valores que quieres remarcar al final, estos no pesan ni el uno por cien. Como crítico espero que seas consciente de esto. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Carlos, me alegro de que te guste este vídeo totalmente amateur, que he disfrutado mucho grabando y editando. Soy perfectamente consciente de cada palabra que he dicho, pero como lector que comparte sus impresiones, nunca como crítico. Dios me libre. Un abrazo.

      Me gusta

  2. ¡Caramba, Javier! Vaya sorpresa con el videoblog, qué callado te lo tenías. Esto además de infinitas, ¡¡son palabras mayores!! Con el audio he tenido cierta dificultad, porque es verdad que se oye muy flojo, pero eso es un tema menor. Lo demás me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!
    Del libro creo que puedo prescindir …
    Un abrazo,

    Me gusta

    • Hola Astrid,

      En realidad son talentos (pocos) ocultos que tengo, aunque hay que perfeccionar la técnica… Simplemente me he atrevido a hacer algo distinto; lo llevaba dando vueltas desde hace algún tiempo. Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

