Iván Hernández y «La protegida Wittman»

Iván Hernández (Madrid, 1975) me envía su novela, «La protegida Wittman», en formato epub, pues está buscando “personas experimentadas en hacer reseñas para que valoren y reseñen mi libro”. Él mismo se presenta como “el autor de las novelas pertenecientes a la Colección Buscoaliados, un conjunto de historias románticas contadas de una manera muy diferente a lo que es habitual en este tipo de literatura. Historias frescas, originales, con un carácter muy peculiar, basado en el realismo fantástico, el misterio y el humor”.

No sé si leeré su novela porque no me llaman la atención las historias basadas en el “realismo fantástico, el misterio y el humor”, pero en este cuaderno de notas digital quedan recogidos al menos el testimonio de quien quiere abrirse paso en el proceloso mundo de la escritura de ficción y mi respeto por su esfuerzo como autor y editor.

«La protegida Wittman» (El Futuro No Tiene Aliados – Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Anuncios

Un pensamiento en “Iván Hernández y «La protegida Wittman»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s